Política de Devolución
Aviso legal
Todos los productos comprados en Doble Kara podrán ser devueltos siempre que se cumplan una serie de requisitos tanto por parte del cliente como del producto dañado.
1. El cliente tiene que comunicar vía e-mail a doblekara.clothing@gmail.com su deseo de devolver el producto dentro de los 14 días naturales contados a partir de la fecha de compra del producto. En dicho e-mail será imprescindible que se deje por escrito el motivo de la devolución, número de pedido, producto a devolver y datos del comprador. En el caso que fuera necesario, sería imprescindible adjuntar imágenes del producto dañado. No se aceptarán devoluciones sin comunicación previa por parte del consumidor a Doble Kara dentro del límite establecido.
2. El producto a devolver deberá estar totalmente protegido.
3. El reembolso del importe del producto se efectuará una vez se haya comprobado el estado de éste, a través del mismo método de pago utilizado en la compra a no ser que se acuerde lo contrario por ambas partes.
4. Si el motivo de la devolución es que nos hemos equivocado de producto o el mismo presenta algún defecto de origen o tara, nos responsabilizamos de los gastos de envío. Una vez se reciba el producto devuelto, se procederá a comprobar su estado antes de la devolución o cambio. Si el producto se encuentra en perfecto estado nos reservamos el derecho de no realizar la devolución y presentar las pruebas pertinentes para demostrar nuestra postura.
5. Si el motivo de la devolución es que no te gusta el producto o quieres cambiar de talla o color, lamentamos comunicarte que la devolución del producto en su totalidad no será posible. Desde Doble Kara intentamos ser lo más claros y transparentes posible, poniendo a tu disposición la descripción del producto y la guía de tallas para que puedas elegir el producto que más se ajusta a lo que estás buscando. Acorde a la ley 103/2014 del BOE se pueden dar excepciones al derecho de desistimiento en determinadas situaciones: "El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieren a: [...] El suministro de bienes confeccionados a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados."
.png)